Personal de la Policía Local y el Comando de Patrullas aprehendió en Lisandro de la Torre y Francia a un joven de 21 años. El sujeto mantuvo una riña con otro joven de 24 a quien le propinó varios golpes lesionándolo.
Vecinos de zona norte de la ciudad se vieron perjudicados por la falta de energía eléctrica durante varias horas. Desde EDEN trabajaron para restablecer el servicio tras el corte de un puente en la línea de media tensión.
Una joven de 16 años fue asaltado alrededor de las 7:40 de este miércoles en inmediaciones de calle Avellaneda y Av. Moreno.
Desde el Hospital San Felipe informaron que durante los festejos de Año Nuevo no tuvieron que asistir a personas con quemadura por pirotecnia
Uma Sagayo es la primera bebé del 2020 en San Nicolás nacida a las 00:05 en el Sanatorio de la UOM por cesárea. Pesó 2.760 kg.
Un jóven fue detenido por daños y resistirse al accionar policial. En horas de la madrugada de hoy efectivos de la departamental de Coviccos procedieron a la aprehensión de un sujeto de 30 años.
Para estas fechas con la llegada del sol y las vacaciones aparecen los interrogantes de cuál es la manera correcta de proteger la piel.
En el 2020 habrá muchos fines de semana largos en 2020 en la Argentina y otros tanto extra largos. En detalle, ocho de tres días y cuatro de cuatro días. Sin contar los tres feriados que caen o en fin de semana o en el medio
Este miércoles 1 de Enero de 2020 comienzan a regir las nuevas tarifas del transporte público de pasajeros. El boleto urbano costará $32,00 mientras que el pasaje estudiantil costará $4,00.
En la madrugada de este miércoles, un joven ingresó al Hospital San Felipe con un golpe en la cabeza. La víctima de 29 años señaló que circulaba en su moto, cuando le arrojaron un ladrillo y lo hirieron.
La ordenanza municipal estuvo y los trabajos que realizamos con los integrantes de las protectoras de animales se vio reflejado este año, pero no fue suficiente, manifiesto una madre que integra el grupo de TEA San Nicolás.
La ANMAT sacó de circulación dos aceites de girasol y varios artículos quirúrgicos. Se dispuso esta medida a raíz de algunas inconsistencias notificadas en el envasado y rotulado de los productos.
Solo se mantendrá para los planes sociales. El beneficio vence este martes. Abarca a los productos de la canasta básica. Ahora habrá un reintegro de hasta $ 700 para jubilados y titulares de AUH.
Una mujer de 38 años, encargada de un merendero que asiste a personas de bajos recursos, fue golpeada por uno de los asistentes al lugar.